Descripción:

El tour consiste en una charla por el Paseo del litoral de Los Cancajos, donde usted vivirá en primera persona un recorrido virtual por los cuerpos celestes de nuestro sistema solar, experimentando las enormes distancias que los separan unos de otros.
Uno de nuestros guías le acompañará en este fascinante viaje por el Universo, narrando la historia de la formación del Sol y de los planetas, desvelando los secretos de los volcanes de Venus y del hielo bajo la superficie de Marte, los misterios de la Gran Mancha Roja de Júpiter y de los anillos de Saturno, y contando curiosas anécdotas sobre la Luna. Le asombrará la enorme distancia que separa nuestro planeta del Sol, la estrella más cercana a la Tierra.
Además, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se reconocerán las principales constelaciones y los planetas visibles con la ayuda un puntero láser y recursos multimedia.
Al finalizar el recorrido, le esperarà una sorpresa astronómica: ¡descúbrala reservando ya su plaza!
La actividad está dirigida a personas con o sin conocimientos previos de Astronomía.

Fechas

Todos los jueves. Consulte nuestro calendario para cambios de fecha.
Necesaria reserva previa.

Horario

De 21:30 a 22:30

Punto de encuentro

Junto a la farmacia de Los Cancajos, frente a los apartamentos La Caleta.
Véase mapa.

Recorrido

El tour se desarrolla a lo largo del paseo del litoral de Los Cancajos y finaliza junto a la oficina de información turística. La longitud total del recorrido es de 1 kilómetro.

Idiomas

El tour se realiza en dos idiomas (habitualmente español e inglés).

Meteorología
El tour no incluye el uso del telescopio y se realiza igualmente aunque el cielo esté nublado, aunque en caso de lluvia o fuerte viento quedará suspendido.
Precios

Adultos: 3€
Menores de 18 años: gratis
El importe habrá de abonarse en efectivo (dinero contado) directamente al guía el día del tour. Actividad subvencionada por el Ilustre Ayuntamiento de Breña Baja.

Condiciones
El plazo máximo para realizar la reserva es hasta las 14:00 del mismo día del tour. Para solicitudes de reserva fuera de plazo, por favor, contáctenos. El cupo máximo es de 15 personas.

Reservas:

mayo  2019
LMXJVSD
 12
345
6789
101112
13141516
171819
20212223
242526
27282930
31