Descripción:

Este evento se realiza sólo para grupo concertados. No se admiten reservas de particulares.

¿Le gustaría conocer los misterios de la Luna y esta influye en la excelente calidad de los vinos palmeros?
¿Sabía que el Malvasía Aromática 1996 Estelar de Bodegas Teneguía, mejor vino de Canarias 2012 y ganador de innumerables premios, es único en el mundo por su equilibrio y armonía?
Un Astrónomo y un experto Enólogo le guiarán en un fascinante viaje donde descubrirá los secretos del soberbio maridaje entre Vino y Luna.

La actividad incluye:

  • Una visita guiada a la Bodega y una charla sobre los procesos de la vendimia nocturna bajo la luz de Luna;
  • Anécdotas y curiosidades sobre nuestro satélite natural, explicadas con el auxilio de imágenes y vídeos amenos;
  • Una cata de dos vinos de Bodegas Teneguía.

Y para terminar ¡le regalamos una observación de la Luna a través de un telescopio!* Podrá contemplar los cráteres y los mares como nunca los había visto antes, una experiencia que le cautivará.

* Sujeto a condiciones meteorológicas.

Reservas

El evento se realiza sólo para grupos concertados. No se admiten reservas de particulares. Fecha y hora a concretar con el grupo. Contáctenos para reservar.

Duración

Aproximadamente 1 hora 30 minutos.

Lugar

Bodegas Teneguía (Fuencaliente). Véase mapa a continuación.

Traslado

No ofrecemos ni organizamos servicio de traslado. Hay que desplazarse en coche propio o taxi hasta la Bodega. Consulte algunos de los medios de transporte disponibles en nuestra sección de preguntas frecuentes.

Tamaño grupo

Entre 8 y 20 participantes.

Calidad

Mejores opiniones de nuestros clientes en TripAdvisor.

Precios

10€ por persona (mínimo 8 personas) + importe fijo de 150€.

Advertencias

Se recuerda que el consumo de alcohol está prohibido a menores de 18 años. Recomendamos llevar ropa de abrigo (incluso en verano) para la observación nocturna al aire libre.

Política de cambios y cancelaciones:

La Empresa se reserva el derecho a cancelar o modificar las condiciones de realización de la actividad por causas ajenas a su voluntad o causas de fuerza mayor.
CAMBIOS Y/O CANCELACIONES POR PARTE DE LA EMPRESA:
El evento puede ser cancelado por causas de fuerza mayor por parte de la Empresa Ad Astra La Palma o por Bodegas Teneguía. En este caso usted recibirá comunicación previa tan pronto como sea posible (rogamos revise su email y teléfono móvil de contacto el mismo día de la actividad). Se le ofrecerá la posibilidad de realizar el tour en una fecha alternativa (sujeto a disponibilidad) u obtener la devolución del importe adelantado.
CAMBIOS Y/O CANCELACIONES POR PARTE DEL CLIENTE:
El cliente puede solicitar cambios en su reserva (por ejemplo, cambio de fecha, número de participantes, etc.) sin ningún coste adicional hasta 48 horas antes de la hora de comienzo del tour. Posteriormente, los cambios no serán admitidos.
Asimismo, el cliente puede cancelar su reserva con un coste de gestión del 10% hasta 48 horas antes de la hora de comienzo del tour. Posteriormente el importe adelantado no será reembolsable.
Para cancelaciones o cambios (dentro del plazo establecido), el cliente deberá enviarnos un correo electrónico, especificando si desea cancelar su reserva, cambiar la fecha (sujeto a disponibilidad) u otra petición.
En caso de cambios en la reserva (tanto por parte del cliente como de la Empresa), se aplicará la misma política de cancelación arriba mencionada: el cliente tendrá derecho a modificar su ticket hasta 48 horas antes de la nueva fecha fijada para la actividad. Posteriormente los cambios por parte del cliente no serán admitidos.
Asimismo, el cliente podrá cancelar su reserva con un coste de gestión del 10% hasta 48 horas antes de la nueva fecha fijada para el tour. Posteriormente las cancelaciones solicitadas por el cliente no serán reembolsables.
En caso de no presentarse a la actividad sin previo aviso, el importe adelantado no será reembolsable.
Reservando este tour y abonando el importe correspondiente, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cancelación.
NOTA: Los reembolsos se emiten en un plazo de 7 días laborables.