Home » Notizie » 8 buenas razones para visitar La Palma y enamorarse de ella

8 buenas razones para visitar La Palma y enamorarse de ella

pubblicato in: Notizie

(Un articolo disponibile solo in spagnolo dal blog Imanes de Viajes)

Miles de estrellas para ti solo.

Faro de Fuencaliente
Faro de Fuencaliente

Desde pequeña siempre me ha fascinado mucho el mundo de la astronomía. Por esa razón, cuando visité La Palma, uno de mis planes preferidos era contemplar tranquilamente el techo de la isla. Sabía que me iba a gustar, pero no pensé que iba a ser tan espectacular.

La Palma es uno de los mejores lugares del mundo para ver las estrellas. Gracias, en parte, a la ley de protección del cielo. Y digo en parte, porque la isla reúne diversos factores que hacen que su cielo sea especial. De hecho, uno de los telescopios más importantes del mundo está allí, en el Observatorio del Roque de los Muchachos, en La Palma.

Lo que más me llamó la atención es que, sin complicaciones, puedes ver un impresionante manto de estrellas desde cualquier punto de la isla. Tómate tu tiempo contemplando las estrellas, porque te vas a quedar pasmado. Si desde cualquier lugar de la isla divisar las estrellas es increíble, imagínate como será desde sus numerosos miradores astronómicos.

Si te apetece vivir una experiencia astral en La Palma, y enterarte a conciencia de todo lo relacionado con el cielo de La Palma, te recomiendo que eches un vistazo a la web Ad Astra. Tienen varias actividades muy interesantes y seguramente te quedarás prendado de la pasión que ponen en cada explicación.

Pincha en este enlace para leer el artículo completo.

(Fuente: imanesdeviaje.com – Blog de viajes)