Home » Noticias » Desfile de planetas 2016

Desfile de planetas 2016

Publicado en: Noticias

desfile planetas2016A partir de finales del mes de Julio de 2016 y hasta finales de Agosto, podremos disfrutar al atardecer de un espectáculo astronómico excepcional: un desfile de los 5 planetas más brillantes en el cielo, un evento muy inusual que merece la pena ver ¡por lo menos una vez en la vida!

Te proponemos disfrutar con nosotros de este evento único, podrás observar los 5 planetas a través de un telescopio y descubrir los satélites galileanos de Júpiter, los anillos de Saturno, las fases de Venus, el resplandor rojizo de Marte y el pequeño Mercurio.

Un Guía Starlight titulado en Astronomía te acompañará en un fascinante viaje por el Universo, desvelándote los secretos del Sistema Solar y de nuestra Galaxia.

Además, durante la actividad, podrás observar más objetos del cielo profundo y reconocer las principales constelaciones visibles en la bóveda celeste.

Y para terminar, tenemos un detalle para ti: ¡podrás llevar a tu casa un trocito de cielo de La Palma! Al finalizar la observación, inmortalizaremos este momento con nuestra cámara de foto, regalándote un bonito recuerdo de tu experiencia con nosotros.

No te puedes perder este evento extraordinario, consulta nuestro calendario para reservar tu plaza en una de las observaciones astronómicas previstas entre el 22 de Julio y el 30 de Agosto de 2016. ¡Plazas limitadas!

Pincha aquí para consultar precios, lugar, duración y las condiciones de realización de la actividad.

Para más información no dudes en contactar con nosotros.