Home » Noticias » Alineación Planetaria 2016

Alineación Planetaria 2016

Publicado en: Noticias

cartel stargazing solar system

En estos días, de madrugada, podremos disfrutar de un espectáculo astronómico excepcional: una alineación planetaria, es decir, cinco planetas alineados en el cielo.
Desde nuestra perspectiva en la Tierra, las órbitas de Júpiter, Marte, Saturno, Venus y Mercurio se colocarán formando una trayectoria elíptica.
Disfruta con nosotros de este evento único, apúntate a la observación astronómica prevista para el miércoles 3 de Febrero, de 7:00 a 8:30 de la mañana, en el Anfiteatro de Los Cancajos.
Un Guía Starlight titulado en Astronomía te acompañará en un fascinante viaje por el Sistema Solar, desvelándote secretos y curiosidades sobre todos los planetas, la Luna y el Sol.
Observaremos los cinco planetas visibles a través de un potente telescopio, podrás contemplar los satélites galileanos de Júpiter, los anillos de Saturno, las fases de Venus, los cráteres y los mares de nuestra Luna y, para finalizar, en la mágica luz del amanecer, observaremos las manchas en la superficie del Sol, utilizando un filtro especial que protege nuestros ojos a la vez que nos ofrece una iluminación homogénea del disco solar.
Además, tenemos un detalle para ti: ¡podrás llevar a tu casa un trocito de cielo de La Palma! Durante la observación, inmortalizaremos este momento con nuestra cámara de foto, regalándote un bonito recuerdo de tu experiencia con nosotros.

No te puedes perder este evento extraordinario, ¡reserva ya tu plaza!
Precio especial del evento: 15€
Menores de 6 años: gratis

Para más información no dudes en contactar con nosotros.